lunes, 21 de septiembre de 2015

Personajes juego de Tronos


Personajes principales

Daenerys Targaryen
Única hija del rey Aerys II Targaryen y su hermana-esposa, la reina Rhaella. Luego de la Guerra del Usurpador, durante la que murieron sus padres y su hermano mayor Rhaegar, ella y su hermano Viserys vivieron en el exilio, esperando el momento de volver a Poniente y reclamar el Trono de Hierro.
Jon Snow
Hijo bastardo de Lord Eddard Stark. Un joven que decide viajar al norte de poniente en el Muro, para así ingresar a la guardia de la noche. Como la mayoría de sus medios hermanos Stark, él puede entrar en la piel de su lobo huargo de color blanco, llamado Fantasma. Su tarea al igual que la de sus hermanos juramentados de la guardia de la noche es proteger al reino de las amenazas que están más allá del muro entre las que se encuentra el «pueblo salvaje» o «pueblo libre» y los fríos, oscuros y desconocidos caminantes blancos.
Tyrion Lannister
Tercer hijo de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister, y hermano menor de los gemelos Cersei y Jaime. Es apodado el Gnomo y Mediohombre debido a su enanismo.
Sansa Stark
Primera hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully. Tiene tres hermanos, Robb, Bran y Rickon, y una hermana menor, llamada Arya; además de un medio hermano bastardo, Jon Snow. Se la describe como hermosa, con pelo castaño rojizo y ojos azules. Ha recibido la educación propia de una dama de alta cuna y siempre se comporta como tal. A menudo choca con Arya, totalmente opuesta en carácter e intereses a su hermana mayor, y también mantiene una relación distante con Jon Nieve. Su loba huargo se llamó Dama, aunque fue sacrificada por Lord Stark bajo las órdenes del rey Robert Baratheon después de que la reina Cersei Lannister se enfureciera porque la loba de Arya, Nymeria, atacara al príncipe Joffrey; considerando que los lobos huargos son demasiado peligrosos.
Arya Stark
Segunda hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully. Tiene una hermana, Sansa; tres hermanos, Robb, Bran y Rickon, y un medio-hermano bastardo, Jon Nieve, al que aprecia mucho. Como algunos de sus hermanos, ella es una cambiapieles, pudiendo entrar en la piel de su loba huargo, Nymeria, nombrada en referencia a la reina guerrera de los Rhoynar.
Bran Stark
Es el segundo hijo y heredero de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully. Tiene dos hermanas, Sansa y Arya; dos hermanos, Robb y Rickon, y un medio-hermano bastardo, Jon Snow. Tras sufrir una caída de una torre a manos de Jaime Lannister, Bran queda tullido y comienza a experimentar visiones y extraños sueños que le guiarán en un viaje hacia el norte para encontrar al «cuervo de tres ojos». Siempre acompañado de su lobo huargo Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario