lunes, 16 de febrero de 2015

Marcas de lavadoras

En la actualidad existen muchas marcas de lavadoras, unas son mas económicas y otras son mas fiables, a la hora de elegir un marca es importante tener en cuenta varios factores.

Factor 1- La fiabilidad. Todos buscamos un lavadora que nos dure mucho tiempo, funcione muy bien, gaste poco.
Factor 2- El Consumo. Es importante que elijamos entre las marcas y modelos que a la larga nos ahorren algún dinero en la factura de la luz y en la del agua, y ademas que cuide nuestra ropa para que nos dure mucho tiempo.
Factor 3- Los repuestos, durante la vida útil de una lavadora, es inevitable que se estropee en alguna ocasión, conocer las marcas con los repuestos mas baratos puede ayudarnos a abaratar los costes de una posible reparación permitiendo que el electrodoméstico nos dure mucho tiempo mas por un coste admisible.

Estos factores y muchos mas son determinantes para la elección de la marca de la lavadora pero también es importante tener claro que muchas veces es mejor adquirir una lavadora de marca local o una internacional, pues se paga por los gastos de transporte y las piezas son mas difíciles de encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario