- Llena una tina con agua templada. Llena con agua templada una tina, el fregadero, o bien un recipiente grande. La seda y los encajes aceptan un tanto más de daño que la cachemira y la lana. Un procedimiento alternativo es sencillamente lavar tu ropa en la ducha con agua tibia; su pequeño tamaño y poca suciedad (generalmente) hace que sean muy simples de lavar en una ducha normal.
- Agrega limpiador. Vierte una cucharadita o bien 2 de limpiador en el agua templada, y mezcla con tus manos. Si lavarás múltiples prendas de seda o bien encajes al unísono, posiblemente debas incorporar más limpiador.
- Prepara la ropa. Si lavarás sostenes o bien cualquier prenda con enganches, engánchalos o bien ciérralos en este punto. Lava la ropa de color separada de la ropa blanca y la ropa obscura, para eludir que los colores se descoloren. Cuidado con este punto, porque si se desprenden enganches puede provocar una reparacion de lavadora.
- Lava la ropa. Mueve la ropa en círculos suavemente, teniendo cuidado de que no se enrede mucho. Se le puede entregar una frotada extra separadamente a la lencería con encajes que pueda estar un tanto más sucia, usando un tanto más de limpiador.
- Enjuaga. Enjuaga la ropa con agua templada para eliminar cualquier resto de limpiador o bien suciedad. Trata de no torcer ni enmarañar la lona en lo absoluto, y enjuaga cada prenda separadamente.
- Seca. Los encajes y la seda no corren el peligro de encogerse o bien estirarse, con lo que se pueden colgar para secarlos. Pone cada prenda sobre el tendedero con un gancho. Si prefieres no tener tu lencería colgando a la vista de todos en tu patio, cuélgala en tu baño sobre el cilindro de la ducha o bien sencillamente colócala sobre una toalla seca a lo largo de ciertas horas o bien días a fin de que se seque.
Fuente de información en página de electrodomésticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario