Poco a poco más las lavadoras y resto de electrodomésticos avanzan en la tecnología que incorporan, con el propósito de facilitarnos su funcionamiento, y mejorando los resultados en el lavado y la energía que consumen.
En los últimos tiempos primero fue la escalada de kilos de capacidad, llegando modelos a 10kg. de capacidad, preservando las medidas exteriores ademas marcas como Samsung incorporan innovadores sistemas de carga en lavado como las nuevas Addwash.
Ahora se busca optimizar los resultados y el consumo, a través de nuevas tecnologías de electrodomésticos. Entre las más atractiva y novedosas para lavadoras esta el dosificador de limpiador y suavizante que incorporan ciertos modelos de las marcas Bosch y Siemens.
Este dosificador, efectúa un análisis a través de sensores, la cantidad de ropa que tenemos en la lavadora, el género de tejido y la suciedad. Una vez calculado los factores, emplea limpiador y suavizante del depósito interior, justo a fin de que el resultado sea inmejorable.
Así no vamos a tener un exceso de limpiador en la lavadora, que nos provocará un exceso de espuma, y el resultado va a ser que vamos a haber gastado más limpiador, y la lavadora va a haber consumido más energía por el suplemento de aclarados que debe hacer para deshacerse de la espuma que sobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario